Date a Interview

11 de diciembre de 2016

Tres entrevistas cortas realizadas por Shido, que forman parte del Date a Live Encore 05.


Date a Interview Case-1 <Princess>.

—Este... ... "Entrevista a los Espíritus para crear una nueva base de datos. De Kotori."... ... Como siempre, no sabe pedir las cosas con amabilidad.

Dentro de un edificio extraño, Shido soltó un suspiro mientras miraba la nota que tenía en su mano.

Aunque dicho esto, tampoco podía ignorarla. Para entrevistar a los Espíritus, Shido abrió la primera puerta tal como le habían dicho.

—Con permiso~... ... Este... La primera es... ...

Al siguiente instante, un rayo de luz de color oscuro fue lanzado desde el fondo de la habitación y, a continuación, una pequeña explosión ocurrió a los pies de Shido.

—¡¿Uwah?!

—... ...¿Quién rayos eres?

—¿Eh? ¡¿Ehh?!

Al escuchar eso, Shido abrió sus ojos grandemente.

No era para menos. Después de todo, quien se encontraba allí era la Tohka que Shido había conocido por primera vez, en estado de alerta máximo.



P1 ¿Puede presentarse?

—¿Nombre... ...? Yo no tengo... algo como eso.

—No, te llamas Tohka, ¿verdad... ...? Ahora que lo pienso, creo haber escuchado esa frase en algún otro lugar... ...

—¿? ¿Qué sinsentidos mascullas?



P2 ¿Qué le gusta?

—El tiempo en que puedo dormir tranquilamente.

—Este... ¿Eso qué significa?

—¡Qué cierres el pico!

—¡Ya lo imaginaba!



P3 ¿Qué no le gusta?

—Los humanos.

—Cu-cuánta franqueza... ...

—Es decir, tú, desgraciado.

—¡¿Puedes dejar de disparar rayos?!



P4 ¿Cuál es el tipo de hombre que le gusta?

—Aquellos que no me molestan.

—Y-ya veo... ...

—Siendo más específica, aquellos que no aparecen de repente y se ponen a hacer preguntas.

—... ... ... ....



P5 ¿Cómo se confesaría al hombre que le gusta?

—Si no quieres morir piérdete de una vez.

—¡Eso es demasiado violento!



P6 Unas últimas palabras para cerrar la entrevista.

—Ya fue suficiente. Desaparece.

—N-no. Espera... ...

—<Sandalphon>... ... <Halvanhelev> ... ...

—¡Con su permisoooooo!




Date a Interview Case-2 Tohka Yatogami.

—Haa... ... Eso fue terrible.

Shido, que había logrado escapar con vida de la primera habitación, soltó un gran suspiro con su mano apoyada contra una pared.

—¿Pero qué le habrá sucedido a Tohka? Parecía que no se acordaba de mí... ...

Shido inclinaba su cuello suspicazmente, pero igual se dirigió a la siguiente puerta.

No sabía qué sujeto peligroso lo esperaba. Golpeó la puerta con precaución y la abrió lentamente.

Shido la abrió preparado para el peligro, pero otra vez volvió a abrir sus ojos grandemente.

—¡Ooh, Shido!

—¡¿Tohka?!

Así es. Quien se encontraba allí era la Tohka que Shido bien conocía.



P1 ¿Puede presentarse?

—¡Umu! ¡Soy Tohka Yatogami!

—Ho... ... Eres la Tohka de siempre. Pero entonces, ¿quién era la de recién... ...?

—¿La de recién?

—N-no, no es nada.



P2 ¿Qué le gusta?

—¡Ooh! ¡Me gusta el kinako-pan!

—¡Ya me lo esperaba!



P3 ¿Qué no le gusta?

—Fumu... ... Qué comida no me gusta, ¿eh? Qué difícil pregunta...

—No, bueno, no es una pregunta restringida solo a la comida... ... Ah, pero creo recordar que no pudiste comer las umeboshis, ¿verdad, Tohka?

—No es que no me guste, es solo que no soy muy buena con ellas. Me siento muy apenada de no poder disfrutar de comer algo. ¡Prometo que algún día las voy a conquistar!



P4 ¿Cuál es el tipo de hombre que le gusta?

—¿Gustar?... ... Es decir ¿como al kinako-pan? ¿O hablas... ... de alguien que me haga sentir como cosquillas?

—N-no lo sé bien. ¿Tienes uno y otro?

—Umu. El primero es Shido. Y el segundo sería... ... Muu...

—¿Qué te sucede?

—Qué problema.... ... El segundo también es Shido.

—Y-ya veo... ... Haha... ...



P5 ¿Cómo se confesaría al hombre que le gusta?

—¡Todas las mañanas cocíname sopa de miso!

—¡¿Esa no sería frase de un hombre?!

—Umu. Es una gran frase que escuché en la televisión y me dejó una profunda impresión.

—Bu-bueno, no puedo negar que no sea una frase apropiada... ... Ah... ...

—¿Mu? ¿Qué te sucede, Shido?

—No... ... Ahora que lo pienso bien, yo ya te la estoy preparando... ...

—¡Ah... ...!



P6 Unas últimas palabras para cerrar la entrevista.

—Mu... ... Muu... ... Ya veo. Ya me la estás preparando, ¿verdad?

—S-sí... ...

—... ...¡Shido!

—¡O-ou! ¿Qué sucede?

—Este... ... Bueno... ¡Te voy a hacer muy feliz!

—¡¿Eh?! Ah... ... S-sí... ...




Date a Interview Case-3 Tohka (invertida).

—... ... ... ...

Shido, que salió de la segunda habitación con su cara roja, se rascó la mejilla suavemente y después respiró profundamente para calmar sus latidos.

—¡Bi-bien, a por la siguiente!

Entonces alzó una voz un poco más llena de energía que recién y abrió la siguiente puerta.

—Veamos, la siguiente es... ...

Pero al abrir la puerta, una vez más su expresión se tiñó por la sorpresa, y se quedó parado en donde se encontraba como si fuera una estatua.

Sin embargo, eso no era nada para extrañarse. Después de todo, quien se encontraba allí era... ...

—... ...¿Un humano? ¿Tienes algún asunto conmigo?

la forma invertida de Tohka, a quien ya había visto antes.

—¿Qué? ¡¿Otra vez Tohka?!



P1 ¿Puede presentarse?

—¿Por qué tengo que presentarme para ti, desgraciado?

—No... ... Bueno, es que es una entrevista... ...

—En ese caso, ¿por qué no empiezas por presentarte tú?

—¿Eh? Ah, me llamo Shido Itsuka... ...

—Ya veo.

—... ... ... ...

—... ... ... ...

—¡¿Eh?! ¡¿Eso es todo?!



P2 ¿Qué le gusta?

—Onigiris de atún y mayonesa.

—¿Eh?

—¿No los conoces? Qué sujeto más estúpido.

—No, sí los conozco... ... Pero por qué será. Creo haber escuchado eso en un sueño hace un tiempo atrás... ...



P3 ¿Qué no le gusta?

—El kinako-pan.

—¿Ehh? ¿A esta Tohka no le gusta?

—Ese tipo de comida infantil, no es digna ni de ser mencionada. Su superficie frita y dulce, su masa esponjosa, todo ello cubierto gentilmente del sabor del kinako... ...

—... ...¿Nh? No te gusta, ¿verdad?



P4 ¿Cuál es el tipo de hombre que le gusta?

—Un hombre sobre el que sea cómodo sentarse.

—¡¿Sentarse?!

—Así es. Para probar, arrodíllate ahí.

—¿A-así... ...?

—Así es. Y entonces yo aquí... ... Ah.

—¿Eh? ¿Qué fue esa linda voz de recién... ...?

—Cierra la boca. Olvídate de eso.



P5 ¿Cómo se confesaría al hombre que le gusta?

—Alégrate, te voy a gobernar.

—O-ou... ... ¿Por qué sigues sentada en mi espalda? Al escuchar eso en esta postura, se siente una increíble sensación de dominación... ...

—Cállate.



P6 Unas últimas palabras para cerrar la entrevista.

—Tengo hambre. Prepárame algo para comer. Concretamente, onigiris de atún y mayonesa.

—Este... ... Bueno, entonces voy a la tienda. Así que ¿me podrías hacer el favor de bajarte de mi espalda?

—¡No me respondas! (Golpe seco)

—¡Hiin!




2 comentarios: