Yamai Lunchtime

4 de octubre de 2015

Historia corta que venía en el primer "Date A Live Encore".

En alguna publicación anterior la había mencionado.
En esta historia se ve a las hermanas Yamai comprando por primera vez en la tienda de la escuela el almuerzo... o intentándolo...

Descargar PDF

*Nota: las imágenes las conseguí en alguna página que no recuerdo. Yo NO las edité, limpié ni nada.

Para descargar el pdf o verlo más grande solo hay que clickear en "ventana externa" y los llevará a la página de google-drive, donde también está el botón de descarga.

Edición (23/12/2015): Debido a ciertos acontecimientos con las series de la editorial Kadokawa, he decidido cambiar los links de Google a Dropbox Mediafire.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí. No hace falta que pidas permiso. Igual te agradezco que lo hagas. Y te quiero aclarar que yo no borré nada. Es raro, ya que soy el único que tiene la administración de este blog. Igual te pido disculpas por los inconvenientes. Saludos. g3a.

      Eliminar
  2. Ya se que no fuiste vos, no te preocupes. Me ha pasado antes. Creo que es por un malware en mi computadora o algo. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar