[Date a Live - Ars Install] Prólogo

15 de mayo de 2015

¿Qué es eso llamado "amor"?


Después de mucho considerarlo y motivado por el nuevo juego que va a salir, había decidido subtitular el gameplay del juego Ars Install de la ruta de Arusu.


Sin embargo, se presentaba un problema. Una parte importante del juego son las "inusuales citas". Pero en la ruta de Arusu no se presenta ninguna de ellas. Por eso para entender el juego como se debería y la ruta de Arusu es necesario ver alguna de las otras rutas primero. Solo subtitular la ruta de Arusu no alcanzaría. ¿Qué podía hacer? Pues, hacer un resumen completo de alguna de las otras rutas. Pensé un tiempo como resumir una de las rutas para que se entendiera completamente. Pero no se me ocurrió nada. No soy bueno haciendo resúmenes para empezar. Por eso decidí mejor subtitular una ruta más además de la de Arusu. La ruta que elegí fue, obviamente, de mis heroínas favoritas. Sí, es plural, porque mis heroínas favoritas son las hermanas Yamai. Los demás espíritus, la mayoría, me gustan. Pero Kaguya y Yuzuru me llaman un poco más la atención que las demás. Para empezar, me gustan los personajes con "chuu-ni-byou".


Por lo tanto, primero iré publicando de a poco esta ruta. Una vez finalizada empezaré con la ruta de Arusu.


Información a saber:

El prólogo, que está dividido en 2 partes y que es común a todas las rutas (por lo que vi), y la ruta en sí de las hermanas Yamai, con sus dos endings (uno por heroína), tienen una duración aproximada de: 7hs 15min.

Luego viene la ruta de Arusu. Esta se compone de su ruta (obviamente), su ending y un epílogo. Duración aproximada: 5hs 15 min.

En total son aproximadamente 12hs 30minutos de juego. Un peso aproximado de 7.8 GB, dividido en 16 videos. 8 para el prólogo y ruta de las hermanas Yamai. Y los otros 8 para la ruta de Arusu y el epílogo.

Al igual que la otra vez, todos los videos los saqué de youtube, del canal de SplitPlaythru.
El link a este video en su canal:
https://www.youtube.com/watch?v=SKx-5BkvH34&list=PLMf_b78jbe82YHS1re75LQ42g7mAXuvV4&index=2

Esta vez los videos los publicaré en MKV. Me es más cómodo y fácil así. Los trataré de publicar cada 10-14 días.

A quien le guste Date a Live, es una buena oportunidad para conocer a los espíritus exclusivos de este juego. Y también de paso ver cuán dulces, hermosas, inocentes, etc, etc, pueden llegar a ser las hermanas Yamai.
Eso es todo.

じゃあ、俺達の戦争(デート)を始めよう!

7 comentarios:

  1. Una pregunta, hay manera de subirlo en .mp4? Es que tengo problemas a la hora de descomprimir los rar y con Rinne Utopia me fue más cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento decirte que no tengo pensado sacarlos en *mp4. La razón, se me complica encodear en mi pc videos pesados. Por eso decidí sacar todos los videos en MKV. Con este contenedor no tengo que encodear nada y tarda, literalmente, menos de 5 segundos en crearse el archivo de video final.
      Pero es raro que tengas problemas al descomprimir. Tal vez se te cortó la descarga y el archivo quedó incompleto. Te recomendaría que pruebes a bajarlo de nuevo. Fijate que el archivo que descargues tiene que pesar casi 359MB. En lo que podes llegar a tener problemas es con la reproducción del video. Yo no entiendo mucho sobre esto. Pero yo instalé el MPC como dice esta página y no tengo problema para reproducir ningún MKV.

      http://www.weareperrys.org/2014/02/reproducir-mkv-softsubs/

      Suerte.

      Eliminar
    2. No lo conseguí por cuenta propia, pero por el sistema operativo de mi ordenador ( es un Mac, sí xD), pero un amigo me lo pasó ya en .mp4 y pude verlo.

      La verdad, poca gente he encontrado por ahí que se asemeje un poco a mí en cuanto a lo que me gusta Date A Live, si pudieras contactar conmigo de alguna manera, te lo agradecería, me encanta hablar de ello y cualquier persona que me conozca sabe que sin DaL no soy yo, pero nada, te lo digo por si estás interesada en hablar de ello, creo que en las cuentas estas de google+ sale mi correo, mándame cualquier cosa que se te ocurra y te responderé encantado.

      Y ánimo con Rio Reincarnation, yo ya tengo mis contactos y sé un poco cómo va y relaciones que hay tanto con RInne Utopia como con Ars Install, pero me gustaría también verlo traducido. ¡Ánimo!

      Eliminar
    3. Gracias. Y lamento que hayas tenido que pasar por tanto problema para ver el video. Si querés preguntar algo sobre lo que publico acá, por el chat de google+ (Hangouts). Saludos.

      Eliminar
  2. Oh por fin podré ver el Game play de Date a Live Arusu Install; lo veré luego de terminar de ver el Rine Utopia, excelente trabajo brother, se agradece.

    ResponderEliminar