Date a Live - Rinne Utopia — Ruta de Rinne Sonogami (Español): Final ~La Utopía de Rinne~

5 de diciembre de 2014

Parte final de la ruta de Rinne. Con estos dos vídeos se concluye la ruta y se alcanza el "True ending" del juego.


¿Por qué Rinne creó esta "utopía"?
¿Por qué los encerró a todos dentro de la misma?
¿Por qué atacó a Shidou?
¿Por qué hizo todo lo que hizo...?
Para empezar ¿qué es una utopía...?
La RAE la define así:
utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

Creo yo que lo que Rinne considera una utopía es lo que aparece en la imagen:
「愛しき人が幸せである世界」
Tomando como base esto, la respuesta a todos los "por qué" solo es una, y esa es...
¿La encontraran al final de esta ruta? Probablemente sí.

Date A Live -Rinne Utopia - 13- FINAL (1ra parte).part1.rar

Canal de youtube de donde se sacaron los vídeos:
(link1)
(link2)


Con estos vídeos doy por finalizado este proyecto. El vídeo de la primer parte del prólogo también esta re-subido. Aunque lo doy por terminado, todavía voy a publicar un par de cosas más que están relacionadas con "Rinne", entre ellas el opening y el ending full.
Lo último que tengo para decir es, ¡amen a Rinne!




3 comentarios:

  1. gracias muy bueno, espero mas de tus proyectos y ojala subtitules los demas juegos (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos estoy traduciendo parte del juego de "Ars Install". Espero tenerlo traducido para fin de este mes. Y para mediados/ finales de mayo empezar a sacar los vídeos con los subtitulos. Así conocen a Arusu antes de que salga el nuevo juego.

      Eliminar
  2. cuando vi el anime de date a live me sumergí en su increíble historia, las novelas ligeras, pero los juegos eran lo único que me faltaba y al no saber japones se me dificultaría su entendimiento así que gracias por tu aporte. estaré siguiendo mas noticias en tu blog. por cierto no se si también estas en facebook o tienes otra red social.

    ResponderEliminar